Saltar al contenido.

25 marzo, 2020

2

Novedades para estudiantes

por Daniel Bustos

Estimadxs Estudiantes

Comunicamos novedades sobre la continuidad del trabajo institucional.

Cronograma de acciones:

  • 27 al 31 de marzo inscripción provisoria a materias 2020 mediante un formulario específico de estudiantes de plan nuevo de Matemática y Lengua y Literatura (el formulario estará disponible desde el viernes 27 por la tarde)
  • 27 al 31 de marzo inscripción provisoria por formulario específico a materias de quienes no han podido realizarla mediante SADIS por situaciones puntuales.
  • 30 de marzo al 3 de abril registro como usuarios en el campus virtual de 2do a 4to año mediante un cronograma por carrera que se comunicará. Por favor aguardar ese cronograma para hacer el registro, no registrase antes.
  • 6 de abril comienzo oficial de clases en el campus virtual  (matriculación en cada materia  y realización de las actividades de bienvenida) de 2do a 4to año.
  • 10 de abril fecha máxima de envío de solicitud de equivalencias.
  • 13 de abril fecha tentativa de comienzo de las clases presenciales. Es muy probable que se prorrogue y en ese caso se continuará con la actividad mediante el aula virtual.

Aclaraciones importantes:

  • La inscripción en los formularios específicos no es definitiva, al regularizarse la situación se ratificará mediante SADIS, de no tener las condiciones de correlatividad no podrán seguir cursando esos espacios.
  • La inscripción definitiva en SADIS se prorrogará lo suficiente de modo que nadie que haya tenido dificultades quede sin poder cursar en 2020.
  • Los aspirantes que se encuentran realizando el curso de inicio recibirán precisiones sobre cómo continuar a partir del día 6 de abril.

No hay atención administrativa en el instituto hasta nuevo aviso, continuamos canalizando consultas mediante jefxs de área y a la dirección isfd39web@gmail.com

  • Es muy importante tal como se mencionó que permanezcan atentxs a los comunicados en la página y en el Facebook del instituto.

Es tiempo de cuidarnos y cuidar a lxs nuestrxs. Quedémonos en casa para poder reencontrarnos en el ISFD lo más pronto posible.

Estamos atentos a los canales de consulta.

Saludos cordiales

2 comentarios Escribe un comentario
  1. Ruth Chaves
    Mar 25 2020

    Hola buenas noches,perdón por la hora. Necesito el código de la institución para poder anotarme en la beca progresar,desde ya muchas gracias!!

    El mié., 25 de mar. de 2020 15:48, Instituto Superior de Formación Docente

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios